Mi bio

Nací en Santiago de Chile en 1994, pero mi familia siempre ha ido y venido de Caulín (ComunaUCV4 de ancud, Chiloé). Comencé a escribir a los 7 años, como aún no dominaba la tipografía manuscrita, redactaba en un computador, modernísimo windows 97 con microsoft office. A los 9 me mudé a la quinta región, y me interné en el mundo de la red siempre he amado crear historias, pero a los 13, decidí que quería dedicarme a eso. A los 15 publiqué “Sombra de Venganza”, que aunque no es mi mejor trabajo, agradeceré infinitamente que mi padre lo haya visto impreso antes de fallecer.

A los 17 publiqué “Misterios y revelaciones en Allasneda” y desde entonces me he dedicado de lleno a convertirme en novelista o al menos, en seguir creando nuevos mundos.

#MIBIO

Estudiante de periodismo, novelista publicada y escritora. Participo regularmente en seminarios, eventos de literatura y colaboraciones como columnista en revistas de política y literatura. Cuento con conocimientos en edición de video y manejo de plataformas web y redes sociales.Además he trabajado en las áreas de turismo, marketing, modelaje, traducción e interpretación entre otros. Soy Miembro activo de la Directiva de la Federación de Estudiantes de su universidad (FEUAI) 2015, anteriormente trabajé en el departamento de política. Actualmente soy ayudante de cátedra en mi universidad en ramos de periodismo, cine, política internacional e historia.

Puedes ver algunas de mis presentaciones haciendo click aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s